En MEGA NORTE siempre queremos brindarte la mejor atención, por esto queremos que sepas cuáles son los términos y condiciones en nuestro proceso de devolución de productos:
Política de devolución:
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Debes realizar tu solicitud de devolución dentro de los 15 días hábiles siguientes al día de compra de tu producto, para esto, debes comunicarte con nuestro equipo de atención al usuario Vía Whatsapp 317 404 59 19 o por medio de nuestro correo electrónico MEGANORTE68@GMAIL.COM.
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El producto que compres debe ser enviado para su devolución: en perfecto estado, con sus envolturas, etiquetas y embalaje, como una vez fue entregado en su lugar de destino. Debes realizar la devolución del producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste (deberás asumir costos de transporte y otros que conlleve la devolución del mismo)
- Los productos adquiridos en ofertas o realización de productos NO están sujetos a cambios por gusto o cambio de referencia, SOLO si estos presentan problemas en la calidad del mismo.
*Mega Norte NO se hace responsable frente a los daños o variaciones que puedan ocurrir en el productor durante su envió*
*NOTA IMPORTANTE*
- Si realizas tu compra de forma presencial puede realizar la devolución del mismo dentro de los primeros 15 días posteriores a tu compra en el almacén.
- Sí realizas tu compra de forma online podrás realizar tu cambio una vez el producto haya llegado al lugar de destino indicado 15 días después de su llegada.
Si tu motivo de devolución es por calidad, puedes:
- Escoger el cambio del producto por uno de su mismo costo, o mayor dando el excedente.
- Solicitar el reintegro de tu dinero.
- Utilizar ese mismo saldo en crédito para tu próxima compra.
Si tu proceso de devolución NO cumple con los anteriores requerimientos ya mencionados Mega Norte no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago, las devoluciones sólo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.
En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Mega Norte se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.
En MEGA NORTE siempre queremos brindarte la mejor atención, por eso te damos a conocer cuáles son los términos y condiciones en nuestro proceso de cambio de productos.
Política de cambios:
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Debes realizar tu solicitud de cambio dentro de los 05 días hábiles siguientes al día de compra de tu producto, para esto, debes comunicarte con nuestro equipo de atención al usuario. Vía Whatsapp 317 404 59 19 o por medio de nuestro correo electrónico MEGANORTE68@GMAIL.COM
- Los productos comprados en la sección de ofertas no tienen cambio por color o referencia, sólo se realizará su cambio por motivos de calidad.
- Los cambios se realizarán por el mismo monto económico por el cual fueron adquiridas, si es de mayor valor, se debe dar el excedente.
- La disponibilidad de cambio puede variar según la existencia de inventario.
- Los productos a cambiar deben ser reintegrados sin uso, y con las etiquetas y empaque original.
- Los productos como luces o arboles de fibra óptica una vez se le prueban al cliente NO tienen cambio, NI garantía.
Productos dañados o defectuosos:
En Mega Norte es muy importante brindarles a todos nuestros clientes productos de calidad e innovación.
En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, nuestro departamento de control de calidad deberá revisarlo para identificar la causa de la devolución y el daño causado al producto. Sí este es consecuencia de un defecto de fabricación, se reembolsará el monto total pagado por el cliente, pero, de encontrarse que el daño del producto es consecuencia de la falta de cuidados por parte del cliente o debido a una situación imprevista, Mega Norte se abstendrá de reembolsar lo pagado por el producto inicialmente, y te devolverá el bien adquirido en las mismas condiciones en que lo recibió.
Papelería necesaria para realizar tu devolución de productos:
Si deseas realizar la devolución de tu producto, solo debes tener a la mano esta información y comunicarte a cualquiera de nuestras líneas de atención para realizar la devolución del mismo:
- Número de pedido o Tirilla de compra
- Nombre e identificación del titular del pedido
- Fecha del pedido
- Guía de envió
- Dirección
- Número de teléfono
- Fecha del envío del producto.